Dic 1, 2022

Lúcete los eventos de fin de año con el tratamiento favorito de las famosas en Hollywood

por

Si bien estás en Chile, no hay impedimento para que en la fiesta de fin de año de tu empresa o en la gala de tu hijo del colegio te luzcas como caminando en una alfombra roja al más puro estilo hollyhwoodense.

Y es que la clínica Acorpus ofrece el tratamiento favorito de las famosas y que es furor a la hora de asistir a los glamorosos eventos en Los Ángeles, estamos hablando del Hollywood peel, un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida.

Tal como destaca Magdalena de Quevedo, directora de clínica Acorpus“este tratamiento se realiza con láser y se aplica una máscara de carbón activado sobre tu piel. Una vez que el láser impacta sobre la máscara, exfolia tu piel sin dejar marcas, atenúa cicatrices, manchas y poros dilatados”.

Lo que es realmente ideal pues, “al impactar el láser en la piel, genera temperatura controlada que estimula la producción natural de colágeno por lo que en los siguientes días verás el efecto antiage y descubrirás el porqué de su fama Hollywood”, destaca la profesional.

Haciendo hincapié en que tu piel puede lucir mucho más radiante todavía, pues, a este tratamiento, “puedes incorporar una sesión de plasma rico en plaquetas con efecto relleno que te devolverá la vitalidad y lozanía a tu rostro”.

No digas que no te avisamos, hoy puedes lucir como una actriz hollywoodense en tu propia pasarela, y brillar como nunca en el evento de fin de año de tu trabajo, en la fiesta de graduación de tu hijo y por qué no, recibir el año que comienza con un rostro juvenil y refrescante.

acorpus 02

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!