Jul 18, 2022

LUSH invita a transformar la hora del baño en una instancia divertida

por

Casi un mes llevan ya los niños de vacaciones de invierno y, para los papás, ya se les hace difícil entretenerlos todo el día. Y con los días tan helados las posibilidades de sacarlos a pasear se restringen.

Pensando en los papás y mamás, LUSH elaboró una serie de panoramas para poder hacerlos junto a sus hijos mientras se bañan y tener junto a ellos una entretenida instancia diferente. 

Para empezar el juego, LUSH recomienda Fun: un divertido producto 4 en 1 que mientras el niño se enjabona, le da la alternativa de moldear la figura que quiera y, además, usarlos como shampoo al mismo tiempo que la bañera se llena de burbujas. 

En esta línea destaca el Fun Monsters and Aliens, que permite a los niños crear sus propios alienígenas intergalácticos, así como cualquier figura que se les ocurra.

Otro favorito de esta línea, es Rainbow, que incluye siete brillantes colores para dejar volar la imaginación. Los niños pueden dar forma a su animal favorito, su mascota o un miembro de la familia, ya que las posibilidades son infinitas.

Ahora, si quieres sacar partido a tu Fun, LUSH invita a jugar al FUN-ctionary. La idea es escribir cientos de palabras en papelitos, ponerlas en un bol, para luego sacar una y moldearla con la Fun. Finalmente, los miembros del mismo equipo deberán adivinar a contrarreloj de qué palabra se trata. El equipo que más palabras acierte, gana.  

Si tus hijos son fanáticos de chapotear en la bañera, hasta que sus dedos queden arrugados, con el robot Ickle Baby Bot, las aventuras acuáticas están aseguradas”, afirmó Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.  

lush 1

Si quieres prolongar este momento mágico el máximo tiempo posible, se puede escoger una bomba de baño de varias capas y efervescencia lenta, como Twilight o Dragon’s Egg, que crean una hipnótica capa de colores sobre el agua.  

“Un consejo: es mejor no tomar la bomba de baño mientras se deshace para que sus brillantes colores acaben en el agua en vez de en las manos. Si tus pequeños no se aguantan y les gana el impulso, se recomienda darles un trozo de Fun o uno de jabón, mientras la bomba de baño se libera en el agua, preparándose para hacer su gran espectáculo de fantasía y color”, explicó la ejecutiva.  

Y, para que los pequeños lleguen sumamente relajados al momento de tomar su siesta o a la hora de dormir, LUSH cuenta con barritas de masaje, las que cuando se funden entre las manos crean una mezcla de aceites perfecta para masajear el cuerpo después del baño. Ejemplo de ello es Therapy, la que gracias a su combinación calmante de nerolí y lavanda hará que los pequeños entren en un grato momento de relajo.  

Para incentivar el lavado de manos de manera entretenida, que tanto cuesta lograr que los niños lo hagan, la marca inglesa recomienda tomar un trozo de Honey I Washed The Kids, o cualquiera de sus jabones, y poner una canción de 20 segundos, mientras se lavan sus manitos. Hay que recordar que 20 segundos es el tiempo recomendado para enjabonarse y asegurar que la suciedad, los virus y las bacterias se eliminan de la piel de forma eficaz.  

Finalmente, LUSH cuenta con una amplia oferta de revoltosas y divertidas gelatinas de ducha. Perfectas para niños de todas las edades, ideales para infundir un poco de lujo en la espuma diaria, mientras disfrutan de la hora del baño.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!