Jul 19, 2022

M•A•C lanzó nueva colección X “Stranger Things”

por

La nueva colección se ha diseñado para sumergirte en la serie de culto favorita del momento, desde los memorables nombres de las sombras que los seguidores reconocerán al instante hasta, todos inspirados en el mundo icónico de Stranger Things de Netflix que ofrece dos universos: el mundo real y el Upside Down, en una colección.

Transpórtate a los pasillos de Hawking High o haz un viaje extra inquietante con esta colección de contrastante con tonos sutiles y llamativos hecho para ojos, labios y rostro. “Como también alcance la mayoría de edad en un pequeño pueblo en los años 80, me identifico completamente con la vibra y los personajes de Stranger Things. Esta colaboración captura a la perfección la esencia de la época: animada, aventurera y divertida”, comentó Fátima Thomas, Senior Artist de M•A•C.

strangerthingsxmac 2

Transforma tus labios con Lipglass en tonos brillantes y subversivos, listos para crear un brillo sutil cool-kid o un brillo similar al cristal de otro mundo, o sumérgete en una dimensión alternativa con un rubor rosa suave y rubores rojos quemados. Puedes mostrar tu espíritu escolar con la paleta de ojos Hawkins Class 1986 o viajar a Upside Down con The Void Eye Palette que se inspira en el hogar de Mind Flayer.

Ya sea que te mantengas fiel a un mundo o dejes que los colores divertidos choquen con tonos subversivos, puedes darle vida a tus looks más transformadores con la brocha especial para decoración 217SES y la brocha 140SES de la colección.

strangerthingsxmac 3

Los productos asociados a la nueva campaña están disponibles en Paris, Ripley, Falabella, además de en www.maccosmetics.cl, junto a sus tiendas físicas.

Para más información sigue a @maccosmeticschile o visita https://www.maccosmetics.cl/stranger-things

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!