Dic 11, 2022

Mademsa recibió premio por sus 85 años de buena relación comunicacional con los consumidores en Chile

por

Organizada por Ediciones GAF y con apoyo académico de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, los premios Eikon otorgaron estatuilla de plata a Mademsa por la campaña que invita a los consumidores a reflexionar sobre la equidad de género y el reparto igualitario de las tareas domésticas entre quienes viven en el hogar. El objetivo era reconectar con el mercado chileno a través de una nueva imagen, un nuevo posicionamiento vinculado con las necesidades actuales de los consumidores, que permitiese abrir un espacio de diálogo en línea con la sociedad contemporánea.

Este reconocimiento refuerza nuestro propósito de mejorar la vida de los consumidores y ponerlos en el centro de nuestra operación. Nuestra búsqueda constante se fundamenta en construir marcas que mejoren las experiencias de consumo y que tengan una comunicación responsable”, indicó Manuel Figueroa, marketing manager de Electrolux.

Este 2022, la premiación presentó 23 categorías en distintas disciplinas de la comunicación institucional. Mademsa  fue premiada entre grandes empresas por un jurado de profesionales de la comunicación tanto de Chile como Argentina. La marca, arraigada en la sociedad chilena, ha estado presente en la hogares de Chile por más de 85 años y, entendiendo que los tiempos, las personas y sus concepciones cambian, decidieron acompañar a los consumidores en este escenario actual.

Hoy, las labores del hogar deben ser compartidas. Con esta campaña, nos actualizamos para estar más cerca de los consumidores y los nuevos roles dentro de la sociedad, invitando a la reflexión sobre la equidad, el compartir las tareas del día a día y el  cómo equilibrar la rutina”, agregó Manuel Figueroa.

Actualízate

Desde 1937, junto a las familias de Chile.

La marca nacional ha destacado por años gracias a la calidad de sus productos. Hoy, actualiza su logo, productos y la forma en que vemos los hogares, promoviendo la equidad como parte de su misión.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!