Jun 14, 2022

Magic: The Gathering tendrá nueva extensión de Leyendas de Commander

por

Wizards of the Coast, compañía subsidiaria de Hasbro, Inc y desarrolladora y editora galardonada de juegos de mesa y digitales, anuncia el lanzamiento de la nueva colección de Magic: The Gathering (MTG) llamada Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur. Este nuevo título está inspirado en los personajes icónicos y mecánicas del popular juego de rol Dungeons & Dragon (D&D) y estará disponible a partir del 10 de junio. 

En Batalla por Puerta de Baldur los jugadores viajarán a la metrópolis más influyente de los Reinos Olvidados. En esta una ciudad el comercio está en su apogeo, por lo que atrae a mercaderes en búsqueda de riqueza, refugiados que no tienen ningún peso en la bolsa y otros habitantes del continente de Faerûn, quienes confían en que tendrán una segunda oportunidad para prosperar. 

Los que conozcan el lore de Dungeons & Dragons se encontrarán con personajes familiares como la Reina Bruja Tasha, Elminster Aumar, Minsc y el hámster Boo. Esta expansión, que es una ampliación de Leyendas de Commander lanzada en 2020, consta de 361 cartas y le dará a los usuarios más libertad que nunca para construir su propia leyenda.

magicthegathering 2

Battle for Baldur’s Gate permitirá a los jugadores incluir dos o más cartas iguales en un mazo, rompiendo la regla del Singleton del tradicional juego de Commander. Además, incluye un nuevo tipo de hechizo llamado Background que da bonificaciones a los comandantes y les otorga una habilidad con la que aumentan su poder.

Como una colección basada en D&D, también estarán presentes las comprobaciones de iniciativa. Aquí está divida en tres acciones clave: 

  • Cada vez que un jugador toma la iniciativa se irá a la Ciudad Subterránea (Undercity), una nueva carta de mazmorra. 
  • El jugador se aventura de nuevo en la Ciudad Subterránea al principio de cada turno. 
  • Finalmente, al completar el reto, varias cartas del juego mejoran.

Y como la extensión es fiel a las tradiciones de la Puerta de Baldur también regresan los diseños del libro de reglas (Rulebook). Cada carta de criatura legendaria tendrá un marco con el aspecto del manual de monstruos de D&D, lo que recuerda a la estética clásica de los libros de reglas que tanto aprecian los fanáticos del juego. Por si fuera poco, habrá marcos especiales sin bordes para ciertos ​ Planeswalkers Raros, artefactos y criaturas incluyendo cinco nuevos ​ Dragones Ancianos donde cada uno representa un color y una poderosa habilidad.

magicthegathering 3

Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur estará en las tiendas oficiales en los formatos de Sobres de Draft, Sobres de Edición y Sobres de Coleccionista. También podrá encontrarse en mazos preconstruidos, un paquete de prelanzamiento y un bundle especial de Leyendas de Baldur que contiene un dado de 20 caras gigante. 

¡Una mítica aventura les espera a los más valientes guerreros! ​ 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!