Oct 26, 2022

“Marvel Studios: Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas” de Disney+ reveló su tráiler

por

Disney+ reveló el tráiler de la Presentación Especial de Marvel Studios Una Presentacion Especial de Marvel Studios: Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas que estrenará el 25 de noviembre, exclusivamente en Disney+.

En Una Presentacion Especial de Marvel Studios: Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas, los Guardianes, quienes están en una misión para hacer que Quill tenga una Navidad inolvidable, viajan a la Tierra a buscar el regalo perfecto. 

La Presentación Especial de Marvel Studios está protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn y Old 97’s con Michael Rooker y Kevin Bacon

Una Presentacion Especial de Marvel Studios: Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas está escrito y dirigido por James Gunn. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Gunn, Sara Smith y Simon Hatt, con David J. Grant y Lars P. Winther como coproductores. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!