Ene 24, 2022

Mary Elizabeth Winstead se suma al reparto de «Ahsoka»

Llegan noticias sobre la producción de “Ahsoka”, pues la próxima serie de Star Wars anunció a una nueva integrante en su elenco.

Se trata de Mary Elizabeth Winstead, actriz conocida por sus roles en películas como “Birds of Prey” y “Scott Pilgrim vs. the World”. Aunque hasta el momento no se ha revelado qué personaje interpretará.

Cabe destacar, que “Ahsoka” sitúa su historia cinco años después de los eventos ocurridos en “Return of the Jedi”, y cuenta en su elenco con Rosario Dawson como la protagonista junto a Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren y Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader.

Está previsto que el rodaje de la serie comience los últimos meses de este año.

ahsoka

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!