Abr 15, 2022

Master Martini te invita a conocer su nueva Caravella Nocciola

por

Sin importar el día, siempre existe un buen motivo para preparar una receta dulce y sorprender a tus seres queridos. Para los fanáticos de los postres, Master Martini te invita a disfrutar de su nueva crema de avellanas con chocolate.

Su textura suave y cremosa es ideal para diversas preparaciones de repostería, heladería y chocolatería. Es ideal para relleno de tortas, bombones, crepes y waffles, así como para preparar un ganache y mousse.

La mejor aliada para reposteros artesanales y profesionales, ya que su boquilla dosificadora permite decorar directamente las preparaciones. Una crema lista y fácil de usar en un sin fin de preparaciones.

“Caravella Nocciola” al igual que los otros productos de esta marca cuenta con el sello, prestigio y reconocimiento de Master Martini, una empresa italiana preocupada de responder a las exigencias de las nuevas tendencias del mercado.

Master Martini comparte la receta de unos deliciosos panqueques para disfrutar con Caravella Nocciola.

mastermartini 2

Receta Panqueques Nocciola:

  • 1 taza de harina
  • 3 huevos
  • 1 taza de leche
  • Caravella Nocciola
  • Azúcar flor.
  • Helado de vainilla

Batir los 3 huevos enteros, luego agregar la taza de leche y poco a poco una taza de harina. Debes revolver hasta que no quede ningún grumo de la harina. Luego precalentar un sartén con unas gotitas de aceite y absorber el exceso. Echar un cucharón de la mezcla al sartén y dejar que se cocine, una vez que las orillas del panqueque ya se suelten puedes darlo vuelta (1 minuto por lado app). Y por último y el paso más importante es agregarle el relleno; ¡Caravella Nocciola a gusto! Se puede incorporar una bolita de tu helado favorito y espolvorear azúcar flor.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!