Mastercard amplía su plataforma de inteligencia empresarial

Market Trends es una herramienta en línea que presenta los últimos datos de los pagos e información sobre los consumidores y la industria.

Después del lanzamiento en Europa, Mastercard anunció la expansión de su nueva interactiva de inteligencia empresarial Market Trends en América Latina y el Caribe. La nueva ofrece una perspectiva integral de información sobre pagos, inteligencia competitiva y tendencias de la industria para bancos e instituciones financieras disponible ahora en América Latina y el Caribe (LAC).

En la región, la permite una comparación de 700 tarjetas en 13 países, acceso a informes de mercado, análisis de los líderes mundiales y regionales en el sector fintech, y perspectivas sobre los indicadores de la industria y las tendencias tecnológicas, como Open Banking y Blockchain. Mastercard Market Trends proporciona una vista simple y seleccionada de investigaciones, en un solo lugar.

Mastercard Market Trends ofrece una oportunidad única para que los bancos e instituciones financieras accedan a información clave, lo que permitirá una mejor toma de decisiones y mejores resultados. La ha introducido conocimientos, tendencias y necesidades de los consumidores, diseñados específicamente para el mercado de América Latina y el Caribe”, dijo Carlo Enrico, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe. «Sentimos un gran entusiasmo al ofrecer este nuevo producto a nuestros clientes en toda la región y estoy seguro de que será una herramienta fundamental para sus necesidades diarias de investigación de la industria«.

Mastercard Market Trends incluye cinco características clave:

  • Análisis de Mercado: Informes de fácil acceso que brindan información sobre socioeconómicos, de pago e indicadores digitales seleccionados a nivel local por equipos de Mastercard, con 12 mercados de la región analizados en detalle.
  • Comparación de tarjetas: funciones de filtrado y evaluación comparativa de de tarjetas emitidos por diferentes esquemas y emisores para ayudar a los clientes a comprender el panorama competitivo actual. Esto incluye una descripción general de las métricas y características clave a nivel local. Hay más de 700 tarjetas disponibles para comparación de 13 países de LAC.
  • Investigación del consumidor: acceso a estudios de investigación encargados por Mastercard a nivel regional y mundial para proporcionar información sobre una amplia gama de temas.
  • Nueva experiencia de pago: análisis de las principales fintechs regionales y globales y las mejores prácticas para ayudar a informar las estrategias en un panorama de pagos en constante evolución, por ejemplo, casos de uso y perfiles de empresas.
  • Perspectiva de la industria: acceso a biblioteca de videos, estudios y liderazgo intelectual global sobre las tendencias tecnológicas que están dando forma a la industria.

Esta es el producto más reciente de Mastercard Data & Services y está disponible ahora para emisores y adquirentes en la región de América Latina y el Caribe al acceder al sitio web Market Trends a través de su página web con sus credenciales Mastercard Connect. Está programado para expandirse a otras dos regiones en 2021, dando acceso a perspectivas adicionales de otras regiones en términos de evaluación de mercado y comparaciones de tarjetas para clientes en toda la región.