Feb 16, 2021

Meatless Lovers potencia su receta estrella de hamburguesas

por

Con el espíritu de seguir mejorando y  las ganas de continuar desarrollando sabrosos productos para sus clientes, es que Meatless Lovers tomó la determinación de transformar la querida receta de su producto estrella; la Hamburguesa Meatless.

La decisión de potenciar la receta no fue fácil para su fundador Sebastián Schmitz, quien comenta «confiábamos en que el producto podía ser aún mejor y quisimos tomar el riesgo y asumir el esfuerzo. Queríamos optimizar una serie de detalles, darle un sabor más natural y al mismo tiempo, suavizar la textura”.

Para esto, redujeron la cantidad de condimentos, dándole prioridad a los escenciales, y así mejorar el sabor. También cambiaron  un colorante que daba su pigmento, por cacao en polvo, logrando así un producto todavía más natural.

Finalmente modificaron su base, pasando de utilizar una fibra de trigo a utilizar 100% proteína de arvejas. De esta manera, lograron una receta libre de gluten y le dieron a la hamburguesa un texturizado nuevo que entrega una mordida perfecta. De esta manera Meatless Lovers, actualmente cuenta con una hamburguesa más saludable y más rica.

Esta nueva versión del clásico de Meatless ya se puede encontrar en distintas tiendas de la Región Metropolitana, además de pedir a domicilio a través del sitio web (www.meatless.cl).

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!