Sep 12, 2022

Miénteme: La película de Leonor Varela y Benjamín Vicuña llega en exclusiva a Prime Video

por

Prime Video anunció hoy la fecha de estreno de Miénteme, una comedia que cuenta con un reconocido elenco argentino y chileno como Leonor Varela, Benjamín Vicuña, Florencia Peña y Lucas Akoskin acompañados por Coca Guazzini.

La película estará disponible a partir del 21 de septiembre en exclusiva por Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La historia se centra en Bárbara que nunca ha tenido suerte con los hombres y sus amigos Eva y Matías, un matrimonio en crisis, le presentan a Julián. El primer encuentro es un éxito, pero la pareja descubre que Julián es un impostor por lo que deben investigar juntos y desenmascarar la verdadera vida de Julián. En el proceso todos se enfrentan a la mentira, la propia y la ajena.  ¿Quién no dijo alguna vez una mentirita para agradar? ¿Podemos perdonar la mentira en la pareja? En definitiva ¿Vale mentir por amor?

Miénteme es una coproducción argentino-chilena dirigida por Sebastián Schindel (“La ira de Dios”, “Crímenes de familia”, “El Hijo 2019” y “El patrón”), producida por Heaven Entertainment, Magoya Films, Inversiones Cinematográficas y Aliwen Entertainment. 

Esta película forma parte de una creciente lista de contenidos locales aclamados por la crítica entre los que se encuentran Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado, and Maradona: Sueño Bendito, junto con próximos estrenos como LOL: Last One Laughing Argentina, El Fin del Amor, Argentina, 1985, y Barrabrava. 

mienteme poster

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!