Dic 5, 2022

Miller encendió la noche en Mercata Festival con música, arte y cervezas

por

El Paseo San Damián se llenó de emprendedores y espacios para degustar al ritmo de la mejor música, donde se presentó We Are The Grand y Electrodomésticos entre otros artistas nacionales. En ese contexto Miller, la reconocida cerveza originaria de Milwaukee, estuvo presente con su frescura y sabores de gran calidad, ideales para refrescar la noche Santiaguina.

Miller fue el mejor anfitrión del evento donde sorprendió a los invitados con una fiesta de cierre y celebración en Festival Mercata, un evento organizado por Bocas Moradas y Radio Concierto. Una apuesta renovada llena de arte y cultura, siempre en un ambiente petfriendly. En ese sentido, Miller es más que una cerveza es una experiencia, por lo que se preocupó de dar espacio a la creatividad, donde los asistentes pintaron esculturas y participaron por innovadores premios.

miller 2

La alta energía fue clave en todo el evento, con show de baile y luces que fueron la sensación, tal como señaló Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile, “en Miller queremos que todos vivan experiencias únicas y memorables, a compartir y pasarlo bien, rodeados de música y alta energía. Como Miller estamos felices de poder apoyar estas instancias y dar espacios de exposición a artistas, músicos y productos emergentes, para que todos puedan disfrutar”.

Dentro de los asistentes, ambos días contaron con la presencia de figuras de importantes como Lorena Bosch, Trinidad Barros y Jorge Zabaleta, quienes transmitieron en vivo sus programas de radio Concierto y compartieron con los catadores que llegaban al lugar.

 IT’S MILLER TIME!!!!!!

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!