Ene 19, 2021

Miller lanzó nueva lata edición limitada para Miller Music Amplified

por

Como parte de una nueva campaña de verano, cerveza Miller invita a sus fanáticos a disfrutar de Miller Music Amplified, una plataforma global de música.

Esta campaña ha conectado experiencias excepcionales con músicos de gran nivel internacional como Bastille y Mark Ronson. Desde el 2020, debido a la emergencia sanitaria, se convirtió en un evento virtual que contó con reconocidos artistas como Sean Paul, Noize, 6 Lack y Jax Jones.

Para acompañar esta campaña, Miller lanzó una lata edición limitada en sus formatos 355 cc y 473 cc, una cerveza que contiene la misma suavidad y sabor en sus latas y botellas, que es reconocida por su calidad excepcional en su proceso de elaboración -4 veces filtrada en frío a través de un fino sistema de cerámicas con los mejores ingredientes- lo que la convierte en un verdadero schop, ligera y fácil de tomar.

A través de la plataforma global Miller Music Amplified, la marca busca amplificar la cultura musical y los momentos excepcionales que se crean alrededor de ésta, para llevarla a todas las personas y rincones del mundo. Este año, dado la realidad que estamos viviendo, le entregaremos a nuestros consumidores, que quieran disfrutar la suavidad de Miller, un concurso simple y fácil de raspes con premios instantáneos relacionados a la música. Por la compra de cualquiera de nuestros productos estarán participando, además de refrescarse con la nueva lata edición limitada creada para Miller Music Amplified”, expresó Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile.

La promoción va a estar disponible desde febrero en las principales botillerías del país y los ganadores podrán optar a diferentes premios instantáneos relacionados a la música.

It’s Miller Time.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!