Ene 25, 2023

Miller Summer Vibes hizo vibrar la noche en Maitencillo

por

La medialuna de Maitencillo fue el escenario del esperado regreso de Miller Summer Vibes el pasado 21 de enero, la fiesta más importante del verano que volvió a reunir cerca de 1.000 fanáticos seguidores, quienes disfrutaron toda la noche de un grato ambiente, en sintonía con el entorno y la mejor vibra, sólo como Miller puede lograrlo.

La gran sorpresa fue un impresionante show de Gente de Zona y un espectáculo de luces y fuegos que iluminaron la noche de Maitencillo, acompañada de la mejor música. Abrió la Dj argentina Sofi Castañon, quien hizo vibrar con música house, y los artistas nacionales Dj Byte y Dj Kass fueron los encargados de seguir encendiendo la noche, junto a todo el sabor y frescura de la tradicional cerveza norteamericana cuatro veces filtrada.

miller 01

La fiesta fue una constante dosis de alta energía y sus asistentes vivieron momentos memorables, como la participación del soplador y escultor de vidrios Cristián Martínez (@jungle_glass), quien sorprendió con una instalación de botellas Miller en una analogía con el oleaje del mar, o la presencia del reconocido muralista Dorian y sus diseños sobre tablas de skate, las cuales fueron regaladas a los asistentes de Miller Summer Vibes.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!