Jul 19, 2022

Millie Bobby Brown podría llegar al universo «Star Wars» en nueva producción

A pesar de sus cortos 18 años, la carrera artística de Millie Bobby Brown pareciera ir en constante ascenso después de interpretar a la joven con súper poderes Eleven en «Stranger Things», y de participar en otras ficciones como «Once Upon a Time in Wonderland» e «Intruders».

Y es que según ha informado el medio británico The Mirror, la actriz estaría en conversaciones con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, para aparentemente protagonizar una de las próximas series de la plataforma Disney+ que se inspirará en el universo de «Star Wars».

«Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars. Ha tenido contacto con Kathleen, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney Plus. Las conversaciones son informales pero hay un gran respeto mutuo«, reportaron desde el sitio de espectáculos.

star wars quiere fichar a millie bobby brown (stranger things) por 14 millones de euros

El medio inglés aseguró que los ejecutivos de Disney «cuánto de un ícono ya es para la audiencia de 10 a 30 años y lo que eso trae en términos de atractivo. Fácilmente podría llevarse a casa US$15 millones de dólares por una primera película o serie. Y ella no necesita hacer una audición, es más un caso de ver cómo es su vínculo con el director. Ella tiene la seriedad para mantener el liderazgo de ese universo«.

Si bien se ha confirmado que difícilmente Brown podría llegar a «The Mandalorian», fuentes revelaron que el destino de la joven podrían ser los elencos de dos series en proceso de pre-producción actualmente. Una es «The Acolyte» y la otra es «Skeleton Crew», ficción que ya tiene entre sus primeros confirmados al destacado actor Jude Law.

Lucas Villalobos

Guionista y escritor de 25 años, egresado de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Especialista en cine, televisión, teleseries y ficción en general, se ha desempeñado como redactor y columnista para diversos portales de espectáculos, además de incursionar como creativo en proyectos audiovisuales de todo tipo. Gracias a su labor de administrador de @lucastvseries en Instagram, ha llegado a conducir programas digitales y de televisión como "Televidentes", "Modo Teleseries" o "Zona de Fans", entre otros. Periodo 2022.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!