Mar 24, 2021

Millie Bobby Brown protagonizará nueva película en Netflix

La actriz, Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a Eleven en “Stranger Things”, llegará con un nuevo proyecto a Netflix.

La plataforma streaming compró la película “Lo que sucedió con la medusa”, producción donde Bobby Brown es protagonista.

La cinta será dirigida por Wanuri Kahiu con guion escrito por Molly Smith Metzler, que ha colaborado anteriormente en Netflix con series como “Orange is the New Black” y “Shameless”.

En tanto, la trama se basa en el libro homónimo escrito por Ali Benjamin, el cual cuenta la historia de una joven llamada Suzy Swanson, quien inicia una investigación luego que una de sus mejores amigas falleciera a causa de la picadura de una medusa.

Sobre el resto del reparto o una posible fecha de estreno no se han dado a conocer más detalles.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!