Jun 11, 2021

Milo Ventimiglia se suma a la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Milo Ventimiglia, el actor que en los últimos años ha dado vida a Jack Pearson en la serie “This is us”, llegará a una nueva producción, esta vez en Amazon Prime Video.

Ventimiglia se sumará a la cuarta temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel” con un rol que todavía se desconoce. Sin embargo, se han filtrado algunas imágenes donde se ve junto a Rachel Brosnahan, lo que podría indicar una nueva amistad o romance para la protagonista Midge.

the marvelous mrs maisel

Cabe destacar, que la llegada del actor a la serie significa un reencuentro con Amy Sherman-Palladino, pues años atrás Milo Ventimiglia dio vida a Jess Mariano en “Gilmore Girls”, producción que fue creada por Amy, quien ahora en “The Marvelous Mrs. Maisel” cumple el rol de directora, guionista y una de los personajes principales.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!