Abr 25, 2022

Motorola lanzó en Chile el nuevo moto g22

por

Motorola continúa desafiando el segmento de gama media ahora con el lanzamiento en Chile del nuevo integrante de la icónica y renovada familia moto g. El nuevo moto g22 destaca por su diseño elegante y moderno, ofreciendo las características que más le importan al consumidor.

Está equipado con un sistema de cuatro cámaras con una principal de 50MP, una fluida pantalla ultra amplia Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas y 90 Hz de refresco, y una potente batería de 5.000 mAh de larga duración que permitirá a los usuarios completar todas sus tareas diarias.

Cuatro cámaras, cero límites

Con el nuevo moto g22, los usuarios podrán disfrutar de fotos más nítidas y brillantes incluso con poca luz gracias a la cámara principal de 50MP con tecnología Quad Pixel, que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca iluminación para tomar imágenes más nítidas y reales. Pero eso no es todo: con la cámara ultra gran angular de 118° se obtiene un área de visión 4 veces más amplia en el encuadre, para capturar la foto panorámica perfecta. Tanto si estás tomando una fotografía de un paisaje urbano, como si estás capturando la foto familiar perfecta, el objetivo ultra gran angular es la opción ideal.

También cuenta con un sensor de profundidad específico que transforma las fotos de todos los días en retratos de aspecto profesional. Para completar el increíble sistema de cuatro cámaras en la parte posterior del moto g22 está la cámara macro, que se acerca 2,5 veces más que un objetivo estándar para capturar pequeños detalles que se perderían con lentes convencionales. Con respecto al apartado frontal, la cámara selfie de 16MP permite registrar más del entorno, para obtener selfies espectaculares con fondo panorámico y compartirlas en redes sociales. Este sistema de cámara garantiza que todos los momentos que importan siempre tengan el mejor aspecto. 

moto g22 1

Gracias a la frecuencia de actualización de 90 Hz que ofrece su pantalla ultraamplia Max Vision HD+ de 6.5″, los usuarios tendrán una experiencia de visualización más fluida sin retrasos, para disfrutar de sus programas favoritos, videojuegos y videollamadas.

El moto g22 ofrece un diseño compacto con un acabado de primera calidad. Fabricado con polímero de acrilato resistente y un acabado cromado, ha sido diseñado para realizar las tareas diarias con un toque de sofisticación. Con un diseño elegante, ofrece opciones de colores para ayudar al usuario a expresar su estilo: podrá elegir entre diseños en colores Blanco, Azul y Negro.

También viene equipado con una potente batería de 5.000 mAh que permite trabajar y jugar por más tiempo. Cuando se necesite recargar, cuenta con un cargador TurboPower 20W incluido dentro de la caja. Y para respaldarlo todo, incluye Android 12 sin componentes de software extra ni aplicaciones duplicadas. El sistema operativo Android 12 ofrece un desempeño más confiable y fluido que brinda el control al usuario. Y con My UX, el nuevo moto g22 llega con los conocidos que gestos le encantan a los usuarios: Linterna rápida, captura rápida, captura de pantalla con tres dedos y mucho más.

Disponibilidad y precio

El moto g22 está disponible en www.motorola.cl, Motorola Store, las principales cadenas de retail y operadores del país.

La versión de 64 GB, en colores azul y negro, se puede conseguir a partir de $159.990, y la versión de 128 GB, en colores negro y blanco, desde $179.990.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!