Jun 29, 2022

Ms. Marvel: Revisa la guía para fans de Marvel Studios

por

En Disney+ podrás encontrar Ms. Marvel: Guía para Fans de Marvel Studios, un corto documental exclusivo del servicio de streaming.

El corto documental muestra lo que hay detrás de la serie original Ms. Marvel, desde sus orígenes en los cómics hasta su desarrollo y producción. También ofrece varias entrevistas con su galardonado equipo de creadores y con la cautivadora estrella de la serie, la recién llegada al mundo Marvel Iman Vellani.

Ms. Marvel de Marvel Studios es una nueva serie original que se estrenó exclusivamente en Disney+. y presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los Súper Héroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad? 

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. Además, el elenco incluye a Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, Rish Shah, Fawad Khan, Laurel Marsden, Arian Moayed, Adaku Ononogbo, Alysia Reiner, Azhar Usman, Laith Nakli, Nimra Bucha y Travina Springer, con Aramis Caballero.  

Recuerda que puedes ver Ms. Marvel: Guía para Fans en Disney+.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!