Oct 3, 2022

MTV Latinoamérica y Pluto TV presentan programación especial en el mes de la salud mental

por

MTV y Pluto TV Latinoamérica traen programación especial para octubre, mes de la concienciación sobre la salud mental. Las acciones de las marcas incluyen programación relevante al aire, en streaming gratuito y en redes sociales advirtiendo a los jóvenes sobre los peligros a los que son susceptibles en el entorno de las redes sociales.

El stunt de contenido mensual incluye títulos como Catfishen sus versiones US, México, Colombia UK, la miniserie original mexicana de MTV Mediocre, la nueva serie de MTV ¡Ayuda! ¡Estoy en una relación secreta!, además del documental de MTV Documentary Films aclamado por la crítica Each & Every Day*.

Por MTV, estos contenidos se transmitirán de lunes a viernes del 3 al 31 de octubre a las 4:00pm (México/Colombia) y 6:00pm (Argentina). Pluto TV, el servicio de streaming gratuito presentará esta programación en los canales MTV Pluto TV (156) y MTV Catfish (163).

Catfish es la revolucionaria serie de MTV que muestra las relaciones que nacen en internet y en las redes sociales. En cada episodio, los presentadores emprenden una nueva aventura, donde ayudan a una persona apasionada a descubrir la verdad sobre su pareja virtual.

Estos títulos también están disponibles en Paramount+, el servicio premium de streaming, incluyendo Catfish en sus versiones US, México y Colombia, 16 & RecoveringEach & Every Day y miles más.

La campaña mensual de contenido de MTV y Pluto TV para crear consciencia sobre la salud mental en los jóvenes, cuenta con el apoyo de Contacto Joven, Red Nacional de Atención Juvenil, la iniciativa a través de la cual se brinda atención a la salud mental, derivación en situaciones de violencias, apoyo intergeneracional y acciones educativas para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas adolescentes, jóvenes y de sus comunidades.

Contacto Joven contempla el servicio a Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Salvador, Uruguay y Venezuela.

*La disponibilidad de los títulos puede variar por plataforma y territorio.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!