Dic 22, 2021

Muerte en el Nilo lanzó un nuevo trailer y confirmó su fecha de estreno

20th Century Studios dio a conocer un nuevo trailer de “Death on the Nile” o “Muerte en el Nilo”, por su título en español, además de la fecha de estreno.

Esta película es una adaptación de la novela policiaca de Agatha Christie publicada en 1937. Además, es la secuela de “Asesinato en el Orient Express”, cinta que se estrenó en 2017 y estuvo dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh.

En esta ocasión Branagh vuelve otra vez a la dirección y también para interpretar al detective Hércules Poirot. En el elenco además se encuentra: Gal Gadot (Wonder Woman), Armie Hammer (Call Me by Your Name), Rose Leslie (Game of Thrones), Emma Mackey (Sex Education), Sophie Okonedo (Hellboy), Jennifer Saunders (Absolutely fabulous), Tom Bateman, entre otros.  

En “Muerte en el Nilo” la historia nos lleva a un glamoroso barco de vapor en Egipto, donde Hércules Poirot, está pasando sus vacaciones. Es aquí donde la luna de miel de una pareja perfecta se verá interrumpida por un asesino.

La cinta tiene su estreno fijado en los cines chilenos para el 10 de febrero en 2022.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!