Murana, la nueva línea de belleza para el cuidado capilar, facial y corporal

para el cuidado corporal, la línea Body Solution cuenta con cremas hidratantes con distintos beneficios

dermatológicamente comprobados y no testeados en animales (cruelty free), con ingredientes naturales para una rutina de exitosa.

Con el objetivo de realzar la que toda mujer lleva adentro y que esto no implique destinar mucho tiempo, llega a Chile la nueva marca de belleza Murana, de venta exclusiva en Tottus, con una completa oferta de especialmente elaborados y dermatológicamente comprobados para el cuidado capilar, facial y corporal. Lanzada exitosamente en Perú hace algunas semanas, ahora llega a Chile de la mano de la cadena supermercadista.

Esta marca, que cuenta con el sello no testetado en animales, llega a competir al mercado con shampoos, mascarillas, cremas, lociones y bálsamos de gran calidad y a un precio accesible, que se adaptan a la rutina de cualquier mujer, de manera de satisfacer sus necesidades de cuidado y brindarle, en solo minutos, un momento de cuidado y

Las amantes de lo natural podrán disfrutar de la línea Naturology, elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural, que ofrece lo mejor del aceite de Argán, el extracto de Marula y la Quinua, incluidos en shampoos, acondicionadores y mascarillas con propiedades reparadoras, fortalecedoras y nutritivas.

Desde Tottus comentan que “Murana es una invitación a darnos un merecido espacio dentro de la rutina que miles de mujeres llevan a cabo diariamente, de manera de ayudarlas a cuidar su piel y cabello, y asegurar su merecido bienestar”.

Cuidado facial y corporal

En la búsqueda de una piel saludable, es fundamental recurrir a los aliados indicados y dividir la rutina de skincare en limpieza, hidratación y cuidado. Para ello Murana ofrece 3 líneas diferentes para cubrir las distintas necesidades de tu piel.

Gracias a sus de facial, Murana es perfecta para preparar, descongestionar y purificar la piel. El resultado es un rostro más suave, hidratado y saludable, gracias a su Agua Micelar, Desmaquillador Bifásico, Tónico Facial, Mascarilla Detox, Exfoliante Facial y cremas multipropósito.

La línea Hydra Care busca potenciar la delicada piel del rostro, gracias a su innovadora fórmula elaborada con células madres de kiwi, junto con ayudar a prevenir las manchas por medio de su innovadora tecnología Gatuline Spot Light. Asimismo, mejora la elasticidad de la piel. En ella se puede encontrar crema de día y de noche, sueros y contornos de ojos.

Los de la línea Antiage XP de Murana son especiales para pieles maduras, al ofrecer una mayor hidratación y aumentar el potencial energético de la piel.

Finalmente, para el cuidado corporal, la línea Body Solution cuenta con cremas hidratantes con distintos beneficios y ayuda a combatir la piel de naranja y las piernas cansadas, además de ser un aliado para quienes buscan reducir medidas.