Nov 6, 2020

Murana, la nueva línea de belleza para el cuidado capilar, facial y corporal

por

Productos dermatológicamente comprobados y no testeados en animales (cruelty free), con ingredientes naturales para una rutina de belleza exitosa.

Con el objetivo de realzar la belleza que toda mujer lleva adentro y que esto no implique destinar mucho tiempo, llega a Chile la nueva marca de belleza Murana, de venta exclusiva en Tottus, con una completa oferta de productos especialmente elaborados y dermatológicamente comprobados para el cuidado capilar, facial y corporal. Lanzada exitosamente en Perú hace algunas semanas, ahora llega a Chile de la mano de la cadena supermercadista.

Esta marca, que cuenta con el sello no testetado en animales, llega a competir al mercado con shampoos, mascarillas, cremas, lociones y bálsamos de gran calidad y a un precio accesible, que se adaptan a la rutina de cualquier mujer, de manera de satisfacer sus necesidades de cuidado y brindarle, en solo minutos, un momento de cuidado y belleza

Las amantes de lo natural podrán disfrutar de la línea Naturology, elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural, que ofrece lo mejor del aceite de Argán, el extracto de Marula y la Quinua, incluidos en shampoos, acondicionadores y mascarillas con propiedades reparadoras, fortalecedoras y nutritivas.

Desde Tottus comentan que “Murana es una invitación a darnos un merecido espacio dentro de la rutina que miles de mujeres llevan a cabo diariamente, de manera de ayudarlas a cuidar su piel y cabello, y asegurar su merecido bienestar”.

Cuidado facial y corporal

En la búsqueda de una piel saludable, es fundamental recurrir a los aliados indicados y dividir la rutina de skincare en limpieza, hidratación y cuidado. Para ello Murana ofrece 3 líneas diferentes para cubrir las distintas necesidades de tu piel.

Gracias a sus productos de limpieza facial, Murana es perfecta para preparar, descongestionar y purificar la piel. El resultado es un rostro más suave, hidratado y saludable, gracias a su Agua Micelar, Desmaquillador Bifásico, Tónico Facial, Mascarilla Detox, Exfoliante Facial y cremas multipropósito.

La línea Hydra Care busca potenciar la delicada piel del rostro, gracias a su innovadora fórmula elaborada con células madres de kiwi, junto con ayudar a prevenir las manchas por medio de su innovadora tecnología Gatuline Spot Light. Asimismo, mejora la elasticidad de la piel. En ella se puede encontrar crema de día y de noche, sueros y contornos de ojos.

Los productos de la línea Antiage XP de Murana son especiales para pieles maduras, al ofrecer una mayor hidratación y aumentar el potencial energético de la piel.

Finalmente, para el cuidado corporal, la línea Body Solution cuenta con cremas hidratantes con distintos beneficios y ayuda a combatir la piel de naranja y las piernas cansadas, además de ser un aliado para quienes buscan reducir medidas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!