Ago 1, 2022

Mythic Quest ya entregó su primer trailer y anunció su estreno para la primavera

La serie original de AppleTV+; Mythic Quest, regresa a la plataforma de streaming con la tercera temporada en el otoño estadounidense/nuestra primavera. Volveremos a ver las aventuras de la oficina de videojuegos protagonizada por Rob McElehenney, el mismo creador de la mitica serie “It’s Always Sunny in Philadelphia”.

Para los que no han visto esta serie de la plataforma de la manzanita, les contamos que se ambienta en un estudio ficticio que ha creado uno de los MMORPG más famosos del mundo: el Mythic Quest.

La serie empieza justo en la cúspide de su mayor expansión hasta la fecha: Mythic Quest: Raven’s Banquet, donde el equipo de desarrolladores, tendrán que superar los desafíos de poder hacer funcionar el juego mientras se enfrentan a las dificultades de la vida moderna de la oficina.

Su segunda temporada incluso abordó el tema de la pandemia y cómo se relacionaban con el teletrabajo.

La serie como dijimos está protagonizada por Rob McElehenney como Ian, David Hornsby como David y Charlotte Nicdao como Poppy.

Estaremos avisando la fecha de estreno que se rumorea será en fines de septiembre, principios de octubre. Recuerda que la entrevista a su creador la puedes encontrar en la Revista Televitos.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!