Sep 14, 2021

Narcos: México anunció la fecha de estreno de su última temporada

A través de un teaser, Netflix anunció que el próximo 5 de noviembre estrenará la tercera y última temporada de “Narcos: México”.

Esta nueva entrega contempla varios cambios, pues ya no estará Diego Luna en su rol de Félix Gallardo. Sin embargo, hay nuevas incorporaciones, siendo una de ella la del cantante Bad Bunny, quien interpretará a Arturo “Kitty” Paez, un joven rico convertido en asesino a sueldo.

En tanto, la sinopsis oficial cuenta:

«Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real».

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!