Need For Speed Unbound presenta una colaboración con Balmain Luxury Fashion House

Need for Speed Unbound y Need For Speed Unbound Edición Palace estarán disponibles a partir del 2 de diciembre de 2022.
need for speed

EA y Criterion Games™ se han unido con Balmain, la histórica casa de moda parisina para lanzar calzado en el mundo real exclusivo de Need For Speed™ Unbound x Balmain, así como contenido personalizado dentro del juego cuando se lance el 2 de diciembre. La colaboración para traer el lujoso estilo de Balmain a Need for Speed Unbound se basa en fortalecer las temáticas principales de representación, inclusividad y la libertad de expresión.

La colaboración entre Need for Speed Unbound y Balmain aporta un nuevo giro a uno de los productos de la casa de moda con las sandalias B-IT en la colección cápsula del juego en la vida real, con una muy limitada edición de 100 pares de este diseño disponibles en Balmain.com a partir del 14 de diciembre. En esta colaboración, ambas marcas también trabajaron juntas para presentar a la corredora rival dentro del juego, Eleonore, quien lucirá un vestido especial de Balmain de la colección de la casa de Otoño 2022 cuando no esté derrapando en las calles de Lakeshore en un auto superdeportivo con vinilos en un estilo exclusivo de Balmain. Los jugadores también podrán coleccionar cuatro prendas de Balmain, incluyendo una chaqueta, jeans y sandalias B-IT.

Need for Speed Unbound pone a los jugadores de todo el mundo en el asiento del piloto de carreras callejeras de fantasía, a medida que burlan a la policía y demuestran tener lo que se necesita para ganar El Grand, el máximo desafío de carreras callejeras de Lakeshore. Este título presenta un estilo visual único y completamente nuevo que combina elementos del arte callejero con los autos más realistas en la historia de la franquicia.

Need for Speed Unbound y Need For Speed Unbound Edición Palace estarán disponibles a partir del 2 de diciembre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de la EA app, Origin, Steam y Epic Games Store a $69.99 dólares y $79.99 dólares respectivamente.