May 31, 2022

Nespresso lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

por

Con el objetivo de seguir acercando Nespresso a más consumidores a lo largo de Chile, la marca realizó una alianza junto a la empresa multinacional dedicada al comercio electrónico en América Latina, Mercado Libre, para de esta forma, entregar mayor accesibilidad en un menor rango de tiempo a todos los fanáticos del café.

El objetivo es poder llegar a distintas regiones de Chile de una forma rápida y con la misma garantía de marca, tal como si compraran en el sitio web propio de la compañía.

nespresso 02

“Mercado Libre ha logrado conquistar a los consumidores locales, siendo el Marketplace con más visitas en nuestro país y ofreciendo un servicio de entrega de excelencia a todo Chile. Esta alianza nos ayudará a seguir creciendo a lo largo de Chile, brindando a cada cliente una excelente experiencia”, comentó Patricio Ambrogetti, Gerente de eCommerce de Nespresso Chile.

Mercado Libre cuenta actualmente con un servicio de despacho rápido y exclusivo. No solo trabajan en conjunto con diferentes couriers externos, sino que también han ido desarrollando su propia red logística, de la mano de Mercado Envíos, para ofrecer envíos en 48 horas a lo largo de todo Chile. Esto le permite a Nespresso cumplir una promesa de entrega superior. Paralelamente, los clientes podrán recibir atención directa de la marca, y ante cualquier problema, obtendrán una respuesta rápida y personalizada. La idea es garantizar la misma experiencia como si compraran directamente en los canales propios de la marca.           

“A través de nuestra tienda oficial en Mercado Libre, los consumidores podrán encontrar máquinas de café Nespresso del sistema Original y Vertuo, máquinas con packs de cápsulas,  junto a toda la información necesaria para disfrutar de un café excepcional. Las cápsulas de por sí, se venderán en las boutiques y sitio web de Nespresso, pero por ahora, no vía Mercado Libre.”, sostuvo Patricio Ambrogetti, Gerente de eCommerce de Nespresso Chile.

nespresso 01

En cuanto al proceso de venta, este se puede realizar por dos caminos. Primero, pueden entrar a Mercado Libre, buscar los productos bajo el nombre de la marca y filtrar por Tiendas Oficiales. La segunda alternativa es ingresar dentro de las categorías de Mercado Libre, donde también pueden dirigirse a tiendas oficiales y buscar directamente a la marca. Allí encontrarán todas las opciones de cafeteras con o sin espumador de leche para realizar sus recetas favoritas. Durante toda la compra, el cliente contará con expertos de la marca para aclarar cualquier duda o pregunta que surja.

“Estamos muy contentos con la llegada de Nespresso a Mercado Libre, que viene a robustecer la alianza estratégica que venimos trabajando hace tiempo con Nestlé. En Mercado Libre buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios, y nuestra promesa es llegar a las distintas regiones del país en menos de 48 horas e incluso en algunos sectores, en menos de 24. Sin duda, una tremenda noticia para todos los amantes del café, que ahora podrán adquirir sus máquinas con la comodidad que ofrece el mundo online” aseguró Diego Solari, gerente de ventas en Mercado Libre, a cargo de categorías como Moda, Belleza, Consumo Masivo, Hogar y Deportes.

Para mayor información ingresar a www.nespresso.com o ingresar a la cuenta oficial de la marca o a su Instagram @nespresso.cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!