May 12, 2022

Nestlé presentó su nueva alternativa vegetal al yoghurt: Nestlé Veggie Probióticos

por

Llegó otoño, próximamente comenzará el invierno y el frío se empieza a transformar en un actor principal en nuestro país. Con esto, empiezan a bajar las defensas y es necesario tomar las precauciones necesarias para fortalecer el sistema inmune. Para esto, Nestlé presentó su nuevo producto Nestlé Veggie Probióticos.

Este nuevo producto contiene Probióticos y Prebióticos, los cuales son un gran aporte para el sistema inmune de las personas, teniendo base de avena. Además de esto, es una excelente fuente de calcio, libre de lactosa y libre de soya, sumado a que es bajo en grasas totales. Lo podemos encontrar en dos sabores: frutilla y natural endulzado.

Dentro de las tendencias que han impulsado el crecimiento de la categoría de yoghurt y postres se encuentra el desarrollo de productos plant based, donde Nestlé Veggie sigue liderando el segmento. Para Nestlé y el mercado, la innovación es de suma importancia para desarrollar la categoría, por lo que como compañía hemos puesto especial énfasis en el mundo Plant Based, para así, responder a la mayor demanda de los consumidores por productos de origen vegetal”, agregó Francisco Espinoza, Consumer Marketing Manager Senior de Refrigerados Nestlé Chile.

Por otro lado, Nestlé Veggie Probióticos cuenta con el sello internacional V-LABEL, el cual funciona en Chile de la mano de la Fundación Vegetarianos Hoy. Para conseguirlo, las marcas deben respaldar que cumplen con todos los requisitos exigidos que permiten asegurar que no hay ingredientes de origen animal tanto en el producto final como en los procesos de fabricación.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!