Nov 3, 2021

Netflix Games: La plataforma ofrece juegos en los dispositivos Android

La plataforma streaming anunció el lanzamiento mundial de juegos de Netflix para dispositivos móviles. A partir de hoy, los usuarios de todo el mundo podrán jugar cinco juegos móviles: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast  y Teeter (Up).

Ofreciendo juegos casuales que pueden comenzar desde cero o una experiencia inmersiva que permite sumergirte en tus historias favoritas.

Te compartimos todos los detalles para que puedas comenzar a jugar de inmediato:

  • Nivel 1: Tu membresía de Netflix es tu pase de acceso total

Lo único que necesitas es una membresía de Netflix: disfruta una experiencia sin anuncios, cargos adicionales ni compras en la app (que nadie te diga lo contrario… ¡ni siquiera el demogorgon!).

  • Nivel 2: Disponibles para Android en todo el mundo

Los juegos móviles están disponibles actualmente para dispositivos Android. Cuando inicies sesión en tu perfil de Netflix, los verás de la siguiente manera:

Si estás en tu teléfono móvil Android, verás una fila exclusiva de juegos y una pestaña donde puedes seleccionar cualquier juego para descargar.

Si estás en tu tablet Android, verás una fila exclusiva de juegos o podrás descargarlos desde el menú desplegable por categorías y comenzar a jugar.

  • Nivel 3: Disponibles para los miembros de todo el mundo

Los juegos para dispositivos móviles están disponibles en muchos de los idiomas que ofrecemos en la plataforma, así que tus juegos se ajustarán automáticamente a la preferencia de idioma establecida en tu perfil de Netflix. Si tu idioma aún no está disponible, los juegos estarán en inglés de manera predeterminada.

  • Nivel 4: Y, sí; están disponibles para todos los perfiles de tu cuenta

Los miembros podrán jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Si alcanzas el límite de dispositivos, recibirás un aviso y, si es necesario, puedes cerrar sesión en los dispositivos que no estén en uso o desactivarlos remotamente desde el sitio web Netflix.com para liberar espacio.

  • Nivel 5: Disponibles únicamente en perfiles de adultos

Netflix sabe lo importante que es la seguridad de los peques para los padres, cuidadores y tutores que usan nuestra plataforma. Por eso, estos juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si configuraste un PIN para evitar que los niños usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

  • Nivel 6: ¿No tienes conexión? ¡Ningún problema!

Si bien algunos juegos móviles podrían requerir de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar offline. Así, tus viajes largos y la espera en lugares con poco wifi serán mucho más tolerables.

Nivel 7: Algo para que nadie se quede sin jugar

Al igual que con las series, películas y especiales, Netflix quiere diseñar juegos para cualquier nivel de dificultad y para todo estilo de juego, ya seas principiante o gamer de toda la vida.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!