Netflix lanzó el trailer de «Sweet Tooth»

La serie se estrena el Netflix el próximo 4 de junio.

El próximo 4 de junio se incorporará al catálogo de la “Sweet Tooth”, basada en las historietas homónimas de DC y escritas por Jeff Lamire.

La serie se enmarca en un mundo postapocalíptico para contar las aventuras de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, y un vagabundo solitario en un mundo devastado.

En tanto, su sinopsis oficial cuenta cuenta:

«Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del , muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una  extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó».

La serie está dirigida por Jim Mickle y Beth Schwartz, con Susan Downey Robert Downey Jr. como productores ejecutivos. Mientras que, en el reparto se encuentra Christian Convery,  Nonso Anozie, James Brolin y Will Forte.