May 18, 2021

Netflix lanzó el trailer de «Sweet Tooth»

El próximo 4 de junio se incorporará al catálogo de Netflix la serie “Sweet Tooth”, basada en las historietas homónimas de DC Comics y escritas por Jeff Lamire.

La serie se enmarca en un mundo postapocalíptico para contar las aventuras de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, y un vagabundo solitario en un mundo devastado.

En tanto, su sinopsis oficial cuenta cuenta:

«Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó».

La serie está dirigida por Jim Mickle y Beth Schwartz, con Susan Downey Robert Downey Jr. como productores ejecutivos. Mientras que, en el reparto se encuentra Christian Convery,  Nonso Anozie, James Brolin y Will Forte.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!