May 20, 2021

Netflix presentó el primer adelanto de la trilogía «La calle del terror»

Netflix dio a conocer que durante julio estrenará la trilogía “La Calle del Terror”, inspirada en las novelas escritas por R.L. Stine.

Cada una de estas cintas se estrenará con una semana de diferencia y su sinopsis oficial cuenta: «En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas. Esta trilogía, que es una adaptación de la exitosa saga de libros de R. L. Stine, sigue los horrores acontecidos en la localidad de Shadyside».

LA CALLE DEL TERROR PARTE 1: 1994

Se estrenará el 2 de julio y su reparto está compuesto por Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald, Fred Hechinger, Ashley Zukerman, Maya Hawke, Darrell Britt-Gibson, Jordana y Jordyn DiNatale.

LA CALLE DEL TERROR PARTE 2: 1978

Esta cinta se incorporará al catálogo de Netflix el 9 de julio y su elenco lo conforman: Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Olivia Scott Welch, Chiara Aurelia y Jordyn DiNatale.

LA CALLE EL TERROR PARTE 3: 1666

Finalmente, esta tercera película llegará el 16 de julio y en su reparto se encuentra: Kiana Madeira, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Darrell Britt-Gibson, Sadie Sink, Emily Rudd, McCabe Slye, Julia Rehwald, Fred Hechinger, Jordana Spiro, Elizabeth ScopelRandall P. Havens.

“Filmamos las tres películas de La calle del terror en un loco y sangriento verano. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de espera en medio. No puedo esperar para darle la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666″. – Leigh Janiak, director de la trilogía de La calle del terror

«Los fans de La calle del terror están de suerte… y con grandes sorpresas. Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG. Pero las películas están clasificadas como R. Eso significa mucha más emoción… ¡y mucho más terror! He visto la épica trilogía de Leigh Janiak que se estrena en Netflix en julio y puedo decir que los sustos y los GRITOS son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!”. – R.L. Stine, Autor de la serie de best-seller de horror La calle del terror

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!