Netflix reveló el trailer oficial de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

El 18 de abril debutarán los nuevos episodios en Netflix.

Cada vez falta menos para el esperado estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Por eso, sigue preparando a sus fanáticos para los nuevos episodios y ya lanzó el oficial.

Esta nueva temporada compuesta por ocho episodios tendrá la particularidad de contar su en dos líneas de temporales, explorando las dificultades familiares y profesionales del artista mexicano.

De esta manera, su sinopsis oficial cuenta:

“1992: , abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su mamá. Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control.

2005: Un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias”.

Junto a como protagonista también se encuentra: Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.