Mar 2, 2021

Netflix reveló nuevas imágenes de “El legado de Júpiter”

El próximo 7 mayo debutará “El legado de Júpiter” en Netflix, una producción sobre superhéroes que ya generado grandes expectativas.

Por eso, la plataforma liberó la primera mirada oficial, donde se muestra cómo las primeras imágenes de la serie son reveladas, transformándose desde los exclusivos bocetos de Frank Quitely a las primeras imágenes del nuevo y épico drama.

Blackstar, el villano más aterrador de esta temporada, cobra vida. También presentamos a Hutch (Ian Quinlan), hijo de uno de los mayores supervillanos del mundo y a Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija de los más grandes superhéroes del mundo. Conoceremos a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) de 1929 y al que será su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton). Finalmente la primera generación de superhéroes Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Duhamel) y Brain-Wave/Walter Sampson (Ben Daniels) son revelados.

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes deben confiar en sus hijos para que continúen su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valor, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos.  La serie está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, y Matt Lanter.

La serie de 8 episodios se estrenará el viernes 7 de mayo, en Netflix.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!