Mar 9, 2022

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en “El Peso Del Talento” junto a Pedro Pascal

por

Nicolas Cage se ha convertido en un actor de culto. En los últimos años ha aceptado papeles desafiantes en películas como “Mandy” y “Willy’s Wonderland” y se ha embarcado en proyectos delirantes como la serie “La historia de las palabrotas”.

Este espíritu explorador lo lleva ahora a protagonizar una comedia de acción en la que el actor juega con su imagen junto a un elenco que incluye al chileno Pedro Pascal y Neil Patrick Harris (“How I met your mother”), entre otros.

Ya se puede ver el tráiler de “El Peso Del Talento”, una comedia de acción que atrapará a la audiencia nacional. El filme se estrenará el 28 de abril en las salas de cine del país.

Nicolas Cage interpreta a… Nick Cage en esta divertida película. Está en crisis. Creativamente insatisfecho y enfrentando la ruina financiera mientras sueña ser convocado por Quentin Tarantino para un proyecto cinematográfico. No es su único problema: la relación que mantiene con su hija adolescente es tensa.

Para solucionar sus deudas, Cage acepta una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un peligroso súperfan: un billonario mexicano interpretado por Pedro Pascal.

Los acontecimientos giran inesperadamente cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA (Tiffany Haddish) y es obligado a vivir a la altura de su propia leyenda, canalizando sus personajes más icónicos de la pantalla para poder salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este mismo momento, el premiado actor e iconoclasta deberá asumir el papel de su vida: Nicolas Cage.

elpesodeltalento 06

La dirección de “El Peso Del Talento” corre por cuenta del cineasta independiente Tom Gormican (“Las novias de mis amigos”).

Título original: “The Unbereable Weight of Massive Talent”
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Director: Tom Gormican
Disribuidora: BF Distribution
Con: Nicolas Cage, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris, Sharon Horgan, Jacob Scipio, Alessandra Mastronardi, Paco León, Nick Wittman, Caroline Boulton

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!