May 19, 2021

Nicole Kidman y Melissa McCarthy protagonizarán «Nine Perfect Strangers»

La anticipada serie dramática «Nine Perfect Strangers», protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy, basada en la novela del 2018 de la autora australiana de «Big Little Lies», Liane Moriarty y dirigida y producida por Jonathan Levine, se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en países fuera de Estados Unidos y China más adelante este año.

Situada en un centro turístico de salud y bienestar que promete sanación y transformación, nueve estresados habitantes de la ciudad tratan de adoptar un camino para vivir mejor. Observándolos durante este retiro de diez días está la directora del centro, Masha (Kidman), una mujer en una misión para revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve extraños no tienen idea de lo que está por venir.

Filmada en locación en Australia, el elenco incluye a Nicole Kidman y Melissa McCarthy en su primer proyecto juntas, junto con Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

«Nine Perfect Strangers» es una producción ejecutiva del equipo detrás de las sensaciones globales, Big Little Lies –  que ganó ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro – y la nominada al Globo de Oro, The Undoing, Blossom Films de Nicole Kidman, Made Up Stories de Bruna Papandrea y David E Kelley. Dirigida y producida por Jonathan Levine, y distribuida por Endeavor Content, la serie de ocho partes estará disponible en Amazon Prime Video para clientes alrededor del mundo.

Nicole Kidman dijo: “Estoy tan orgullosa de lo que pudimos lograr este último año, trayendo la filmación de Nine Perfect Strangers a Australia durante la pandemia global de COVID-19. Asociándonos con Melissa McCarthy, trabajando con David Kelley, Liane Moriarty y mi grupo de producción otra vez, uniendo fuerzas con Hulu en Estados Unidos, y ahora esto, un acuerdo de distribución global con mi estudio de cabecera Amazon. ¡Los astros se han alineado y estoy emocionada!”

Nine Perfect Strangers es una producción ejecutiva de Nicole Kidman y Per Saari de Blossom Films, Bruna Papandrea, Jodi Matterson y Steve Hutensky de Made Up Stories, David E Kelley, Melissa McCarthy, John Henry Butterworth, Samantha Strauss, Jonathan Levine, Molly Allen y Liane Moriarty.  La serie es coescrita por David E Kelley y John Henry Butterworth, con Jonathan Levine como director de la serie.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!