Ene 17, 2023

Nissan Pathfinder 2023: la nueva generación del SUV japonés

por

La nueva Nissan Pathfinder completa la nueva familia de vehículos utilitarios deportivos de Nissan presentados en Pavilion Santiago 2022. Se trata de un modelo que conjuga de forma magistral la entrega de experiencias de primera categoría con un rendimiento y capacidad a toda prueba.

Según el último informe de mercado publicado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), el segmento SUV fue el favorito de los chilenos con 189.473 ventas acumuladas durante el año 2022, dejando en evidencia su afición por este tipo de vehículos. Dado este escenario, Nissan Pathfinder se convierte en una excelente opción para quienes quieran llevarse a casa una SUV de gran potencia, audaz, y con acabados premium tanto en su interior como exterior.

pathfinder 02

Carácter y elegancia a la vista

Este modelo refleja a primera vista su espíritu rudo, con un acabado más robusto que conversa con el lenguaje de diseño Nissan Emotional Geometry reflejado en líneas audaces, un techo bitono, parrilla V-Motion, llantas deportivas y faros LED”, explicó Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile. Además, agrega que “todo esto termina configurando un look de carácter exclusivo, elegante e imponente”.

Sus más de cinco metros de largo proporcionan una sensación de espacio y comodidad notable en las tres corridas de asientos. Así, el interior cambia completamente debido a su panel digital de 12.3″ y una nueva pantalla para el sistema de audio de hasta 9″. Al igual que Nissan Qashqai y Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder incluye el sistema de proyección de información en el parabrisas Head-Up Display. 

Sus elegantes terminaciones se evidencian también con asientos de cuero Nappa, climatizados y calefaccionados, techo panorámico de cristal con apertura automática y un sistema de audio BOSE con 12 parlantes para el disfrute de todos los ocupantes de la nueva Nissan Pathfinder.

pathfinder 07

Potencia para moverse por todas partes

Y si de rendimiento y capacidad se trata, hay razones de sobra para subirse a este modelo. La SUV large de Nissan destaca por su nueva caja automática de 9 velocidades en todas sus versiones y es impulsada por los 270 caballos de fuerza del motor V6 de 3,5 litros con 340 Nm de torque. Asimismo, presenta la nueva tracción inteligente 4WD que ajustará la tracción para enfrentar todo tipo de terrenos, optimizando el rendimiento.

Con Nissan Pathfinder podrás seleccionar el modo de manejo de forma automática, simplificando la experiencia de conducción. Por ejemplo, los modos Off Road, Nieve o Automático te permitirán enfrentar los lugares más complejos, mientras que los modos Sport y Eco mejorarán tu performance cuando transites en el día a día”, comentó Andres Díaz, especialista de Productos de Nissan Chile y Perú.

La asistencia incluye también el sistema Auto-Hold que aplicará fuerza de frenado automáticamente para que no tengas que mantener el pie en el freno, además de un asistente de ascenso en pendiente más un control de descenso que te ayudará manteniendo una velocidad constante, facilitando el control del vehículo en todo momento.

pathfinder 06

Seguridad en 360°

La seguridad es parte fundamental de la propuesta que Nissan ofrece a los conductores. Por eso, Nissan Pathfinder integra la suite de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM) encabezados por Safety Shield con protección 360°.

A este le acompañan las alertas de punto ciego, colisión frontal y tráfico cruzado, el espejo retrovisor inteligente que se convierte en un monitor que entrega la imagen rescatada desde una cámara, y un monitor inteligente de visión 360°.

Al igual que Nissan Qashqai y Nissan X-Trail, la nueva Nissan Pathfinder incorpora una llave inteligente de última generación que eleva los estándares de seguridad en comparación a sus antecesores.

Con todas estas prestaciones, Nissan Pathfinder podrá adaptarse a cualquier aventura o panorama familiar que emprendas. 

Para más información de este nuevo modelo ingresa a la página web de Nissan www.nissan.cl o visita los distintos concesionarios de Nissan en el país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!