Mar 21, 2022

¡Nop! lo nuevo del director Jordan Pelee

por

¿Qué es un mal milagro?

El ganador del Oscar Jordan Peele redefinió el género del horror moderno, primero con “¡Huye!” y luego con “Nosotros”. Y ahora reinventa la película del verano con una nueva pesadilla pop expansiva pop de horror, la épica película ¡Nope! 

El proyecto reúne a Peele con el ganador del Oscar Daniel Kaluuya (¡Huye!, Judas y el mesías negro), a quienes se les une Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street) y el nominado al Oscar Steven Yeun (Minari, historia de mi familia), como residentes de una lejana propiedad en California, y en donde son testigos de un descubrimiento misterioso y escalofriante.

¡Nop!, es coprotagonizada por Michael Wincott (la serie Westworld) y Brandon Perea (la serie The OA), está escrita y dirigida por Jordan Peele y producida por Ian Cooper (Nosotros) y Jordan Peele para Monkeypaw Productions.

La película será estrenada por Universal Pictures en todo el mundo, y se espera su estreno para el segundo semestre de este 2022.

Género: Horror, Suspenso
Con: Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Michael Wincott, Brandon Perea  
Escrita y Dirigida por: Jordan Peele Productores: Ian Cooper, Jordan Peele

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!