Ene 17, 2020

Nuevo spin off de TWD llega a Latinoamérica

por

La serie spin off expande el universo narrativo de «The Walking Dead» y se adentra en una nueva mitología y trama que acompaña a la primera generación de una civilización en modo supervivencia inmersa un mundo apocalíptico.

Dos hermanas y dos amigos se aventuran a salir del confort del lugar que los ha resguardado durante años para cumplir con una importante misión donde deberán enfrentar peligros, algunos conocidos y otros no, del mundo de los vivos y muertos vivientes. Perseguidos por quienes buscan protegerlos y quienes buscan lastimarlos, los protagonistas viven los procesos de maduración y transformación a lo largo de un terreno lleno de acontecimientos que reta todo conocimiento que tienen del mundo, de ellos mismos y de cada uno de sus acompañantes. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Pero todos terminarán por descubrir las verdades que tanto anhelan.

The Walking Dead: World Beyond” está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond; y es producida y distribuida por AMC Studios.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!