Ene 21, 2022

Nuevo trailer de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

por

Warner Bros. Games, TT Games, LEGO Group y Lucasfilm Games revelaron un nuevo tráiler de visión general del juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que se lanzará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox Consolas One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En lo que será el juego LEGO Star Wars más grande y visualmente impactante hasta el momento, el tráiler ofrece una mirada a profundidad de la jugabilidad y la libertad que ofrece a los jugadores al mostrar las nuevas mecánicas de combate, una amplia gama de personajes y clases de personajes, una vasta galaxia para explorar, ¡y mucho más!

En la verdadera forma de LEGO, los jugadores revivirán la historia épica de las nueve películas de la Saga Skywalker, y todo comienza con la elección de la trilogía de tu preferencia para comenzar el viaje.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga permite a los jugadores experimentar batallas como nunca antes en un juego de LEGO, ya que los jugadores pueden unir diferentes ataques para formar cadenas combinadas y defenderse de los ataques que se aproximan. Los nuevos controles y mecánicas de los blaster permiten a los jugadores apuntar con precisión y ponerse a cubierto para planear su próximo movimiento o utilizar las habilidades de un Jedi empuñando un sable de luz y usando el poder de la fuerza.

Los jugadores pueden atravesar el espacio usando el mapa de la galaxia en su holoproyector para trazar su curso a través de la saga, desbloqueando progresivamente planetas para explorar en el camino. Durante los viajes espaciales, los jugadores pueden participar en heroicas peleas de perros contra naves enemigas, pilotando vehículos legendarios como Millennium Falcon, Imperial TIE fighters, Rebel X-wings y muchos más. Una vez que llegan a su destino, los jugadores pueden optar por continuar a través de la historia principal o explorar y descubrir emocionantes misiones y acertijos dentro de la galaxia.

La exploración recompensa a los jugadores a medida que descubren Kyber Bricks que desbloquean nuevas funciones y habilidades mejoradas con una variedad de clases de personajes, incluidos Jedi, Hero, Dark Side, Villain, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Astromech Droid y Protocol Droid.

starwarlego 1

Juega como personajes icónicos como Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul, Poe y más de trescientos personajes desbloqueables de las nueve películas en el modo de juego libre para crear nuevas y divertidas aventuras. Desde las idílicas colinas cubiertas de hierba de Naboo hasta las dunas del desierto de Jakku, la galaxia LEGO Star Wars está disponible para descubrir y jugar.

El tráiler también revela que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contará con el modo Mumble, una opción que los fanáticos de los juegos clásicos de LEGO Star Wars pueden alternar para reemplazar todas las voces con balbuceos.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya está disponible para pre-ordenar  en digital. Los consumidores que reserven digitalmente el juego recibirán acceso anticipado al Trooper Character Pack el día del lanzamiento. El paquete estará disponible un mes después del lanzamiento para aquellos que compren la Colección de personajes (pase de temporada con los siete paquetes de personajes) o a la carta. Los compradores digitales también pueden desbloquear el personaje jugable clásico de Obi-Wan Kenobi que no está disponible para comprar a la carta. La versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con Blue Milk.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!