Jun 15, 2021

Nuxe Men: Tratamiento intensivo ideal para el Día del Padre

por

Para festejar a papá en el Día del Padre y regalonear su piel, Nuxe Paris, marca que inspira a conectarse con la naturaleza a través de texturas excepcionales y aromas únicos, presenta Nuxe Men, una línea de tratamientos multi-funciones desarrollada especialmente para hombres.

Después del afeitado se recomienda el Bálsamo Multi-Funciones After-Shave de Nuxe Men, gracias a sus extractos de Roble y de Carpe, calma las irritaciones y alivia la agresión del afeitado, a la vez hidrata intensamente durante 24h y reduce las marcas de cansancio y estrés. Su fragancia amaderada y especiada seduce desde el primer uso. Aplicar el bálsamo por la mañana luego del afeitado y/o por la noche. También se puede aplicar en todo el rostro como tratamiento diario.

nuxe 01

Para renovar y otorgar energía a la piel, el Gel Hidratante Nuxe Men es el perfecto. Formulado con extractos de Roble, Carpe y Ácido Hialurónico, hidrata devolviendo la energía a la dermis y matifica las zonas con tendencia grasa, además de proporcionar confort y suavidad inmediata, sin efecto graso. La mejor manera de aplicarlo es sobre la piel limpia por la mañana y/o por la noche.

Encuentra la línea Nuxe Men de forma exclusiva en Salcobrand y Salcobrand.cl.

Para más información visita su Instagram oficial @nuxechile.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!