Sep 28, 2021

On My Block tendrá un spin-off en Netflix

Con el estreno de su cuarta temporada programado para el próximo de 4 octubre, Netflix ya se adelantó y reveló que buscará seguir expandiendo el universo de la serie “On My Block”

De esta manera, la serie creada por Eddie Gonzalez, Jeremy Haft y Lauren Iungerich tendrá un spin-off titulado “Freeridge”, el cual presentará un nuevo elenco y grupo de amigos, pero mantendrá el barrio de Los Ángeles como su escenario principal.

“On My Block” sigue a los amigos Ruby (Jason Genao), Jamal (Brett Gray), Monse (Sierra Capri), Jasmine (Jessica Marie Garcia) y Cesar (Diego Tinoco) mientras lidian con la vida en la escuela secundaria en el complejo centro de la ciudad.

Mientras que, Jamie Uyeshiro, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft serán co-creadores, co-showrunners y productores ejecutivos.

La cuarta temporada de “On My Block” debutará en Netflix el próximo 4 de octubre.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!