Sep 15, 2021

Only Murders in the Building fue renovada por una segunda temporada en Star+

El pasado 31 de agosto llegó a Latinoamérica la plataforma streaming Star+, misma fecha en la que también debutó la serie “Only Murders in the Building”.

Hasta la fecha la producción ha estrenado solo cinco episodios y con muy buenos resultados, por lo que Star+ decidió anunciar que la serie tendrá una segunda temporada.

La serie creada por John Hoffman y Steve Martin sigue la historia de tres residentes de un edificio obsesionados por los podcasts de crímenes. Un día ocurre un asesinato donde viven y eso los motivará a unirse para investigar por cuenta propia.

“Only Murders in the Building” está protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez y estrena nuevos episodios cada martes.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!