Sep 15, 2022

¿Opciones saludables?: Varsovienne presentó su nueva edición especial Sin Azúcar para septiembre

por

Un infaltable para este mes repleto de actividades gastronómicas y panoramas que contemplan recetas con alto porcentaje calórico, es sin duda la posibilidad de tener alternativas saludables para consumir. Las opciones pueden disminuir si se trata del postre, que la mayor parte del tiempo se limitan solo a sabores dulces.

A raíz de esto, a modo de presentar una alternativa saludable y diferente para la fecha, Varsovienne anunció una nueva edición especial exclusiva Sin Azúcar para este septiembre. La chocolatería chilena lleva más de 66 años en el rubro y se ha adaptado a los diversos gustos y requerimientos de las distintas generaciones, pero nunca dejando de lado el sabor que la caracteriza.

varsoviene sinazucar 02

Por otro lado, este 13 de septiembre en Chile es el día del chocolate, razón por la cual Varsovienne también aprovechará dicha instancia a modo de presentar una alternativa a los exquisitos productos que normalmente dispone a los amantes del chocolate. 

“Sabemos la importancia de septiembre en nuestro país y quisimos innovar de una forma distinta. En el mes nacional se realzan los diversos sabores y delicias del país, en el cual la gastronomía pasa a tener un rol esencial en las casas a lo largo de Chile. A raíz de esto, Varsovienne presenta su exclusiva edición especial para el mes, la cual trata de una Caja Sin Azúcar con un mix de exquisitos chocolates que servirán para alivianar un poco el cargo calórico que conlleva la fecha, pero siempre con la tradición y exquisitez que los caracterizan”, declaró María Jesús Palma, jefa de Marketing de Varsovienne. 

varsoviene sinazucar 03

Dulzura sin culpa en septiembre

La nueva edición especial se trata de una nueva caja inédita que contendrá 410 grs de chocolate, entre los que se incluyen bombones, macizos y grages, todo sin azúcar.

Cada uno de los productos que contiene la caja tiene años de tradición y una dedicada preparación desde los inicios de la chocolatería, solo que en una versión adaptada para septiembre para celebrar sin culpa.

varsoviene sinazucar 04

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!