Abr 19, 2022

OPPO celebra su primer año en Chile con concurso “Expert@ en Retrato OPPO”

por

Pensado para aquellos fanáticos que buscan tomar las mejores fotografías con su principal aliada, la moderna y avanzada cámara de su smartphone OPPO, la marca líder en China celebra su primer año en el mercado chileno, con un concurso que reúne a sus usuarios a partir de los 14 años, que hayan comprado un Smartphone OPPO Reno6 5G, Reno6 Lite, Reno5 Lite, A54, A16 y A15, entre abril de 2021 a abril de 2022.

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el 28 de abril de 2022, completando un formulario disponible en comunidadoppo.cl  y subir su mejor retrato capturado por la cámara de tu smartphone OPPO. La foto puede ser tomada como Selfie o Panorámica, la decisión depende del concursante. Lo importante es que SI o SI debe llevar la Marca de Agua de OPPO. Esta se encuentra o se activa al ingresar a Cámara / Ajustes de Cámara / Generales / Marcas de Agua y dejar esta función como Activado.

Los tres ganadores del concurso serán seleccionados por un jurado compuesto por el fotógrafo profesional Víctor Auvelez, especializado en fotografía urbana y nocturna, quién además impartirá al primer lugar con una clase online de fotografía.

Quienes resulten ganadores del concurso, recibirán: Un Smartphone OPPO Reno6 5G para el primer lugar; un Smartphone OPPO Reno6 Lite para el segundo, y un Smartphone OPPO Reno6 Lite para el tercer puesto. A modo de referencia, el valor sugerido en retail del teléfono móvil Reno6 5G es de $549.990 y Reno6 Lite es de $329.990.

Además, cada ganador recibirá un “premio adicional”: Unos auriculares EncoX + un Smart Band + Clases Online de Fotografía para el primer lugar; unos auriculares Enco Buds + un Smart Band para el segundo; y unos auriculares Enco Buds para el tercer puesto.

Para más información sobre cómo postular y bases detalladas del concurso, se pueden encontrar en el siguiente link: https://comunidadoppo.cl/bases.pdf

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!