Oriflame presentó línea de maquillaje para deportistas

Los productos The ONE In Action están diseñados especialmente para que tu look permanezca intacto cuando haces ejercicio o si tienes una larga jornada con mucho movimiento.
oriflame 1

¿Eres deportista o sueles tener días ajetreados e intensos? Entonces la nueva línea The ONE In Action de Oriflame es para ti. Este maquillaje de alto rendimiento se adapta a un estilo de vida en movimiento, especialmente pensado para mujeres dinámicas que buscan que su look permanezca impecable con buena duración y cobertura.

La Base de Maquillaje con acabado mate es ideal para lucir fresca mientras te ejercitas, controlando el sudor y el brillo gracias a su tecnología Flash Film que forma una película ultraligera sobre la piel. ¡Además es intransferible, por lo cual no mancharás  tu mascarilla!

The ONE In Action también ayuda a lograr pestañas perfectas  con su Máscara a prueba de sudor y agua. No se corre ni se mancha,  ya que está formulada con polímeros ligeros con agente impermeabilizante, y te asegura una duración de hasta 24 horas.

Y por supuesto, mantener tu rostro radiante e iluminado es clave. Para eso, el Color en Gel para Labios y Mejillas se ocupará de darte un acabado fresco y natural sin transferencia. Una innovadora fórmula 2 en 1 con tres tonalidades, diferentes para cada personalidad.  ¿El secreto? Sus pigmentos ligeros de larga duración para un tono resistente.

Ya lo sabes, ¡atrévete a lucir un maquillaje intacto y síguete moviendo con The ONE In Action!