Mar 18, 2022

Oriflame presentó una nueva línea de skin care para pieles sensibles

por

Cada tipo de piel requiere cuidados específicos, que garanticen su bienestar y apariencia. Dentro de eso, las calificadas como sensibles, que suelen tener textura irregular, además de zonas más secas y rígidas son especialmente delicadas, pues reaccionan más fácilmente ante los cambios ambientales y a ingredientes puntuales mostrando irritación y enrojecimiento.

Considerando eso, Oriflame presentó NovAge Skinrelief, su primer sistema antiedad clínicamente comprobado para tratar las pieles sensibles. La nueva línea creada por la marca de origen sueco cuenta con tecnología Natural UltraCalm, que actúa en varios niveles para restablecer la función óptima de la piel sensible, aliviando, fortaleciendo y requilibrando la barrera cutánea.

Adicionalmente, su activo DermaLift Natural, similar al retinol, ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, generando una apariencia más firme, sin causar problemas de intolerancia cutánea. Y como complemento, la tecnología Natural Pollution Guard 3D, creada a partir de biopolímeros, forma una malla invisible que simula una segunda piel que protege contra la contaminación nociva.

NovAge Skinrelief se compone de una espuma limpiadora, que asegura una suave y eficaz limpieza,  contorno de ojos, que reduce ojeras e hinchazón en la zona, sérum, que alivia el estrés de la piel, crema de día, que protege del sol y la contaminación,  y crema de noche, que repone la barrera cutánea durante el sueño. Así, siendo utilizados en la rutina diaria de belleza, combaten efectivamente la inflamación de la piel, el enrojecimiento facial, la aparición de arrugas y la resequedad.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!