May 6, 2021

Oriflame tiene el regalo perfecto para Mamá

por

Mamá nos inspira, nos anima a ser mejores, nos impulsa a alcanzar nuestros sueños y a luchar por nuestros objetivos. Porque mamá es el primer gran ejemplo que tenemos para enfrentar la vida, nuestra guía para tomar decisiones y nuestro apoyo en los momentos más difíciles, este Día de la madre Oriflame presentó una lujosa fragancia pensada en ellas.

Se trata de Giordani Gold Essenza Blossom Parfum, fragancia inspirada en la calidez y sensualidad del oro rosado, tres flores exquisitas se entrelazan como oro precioso para crear el acorde de oro rosa.

Con notas de Jasmine Sambac, Camelia Celebratissima Accord y Vainilla, se caracteriza por ser un aroma fresco ideal para usarse a diario o en ocasiones especiales de noche.

oriflame 01

Además, Oriflame presentó para celebrar a nuestras mamás es NovAge Ultimate Lift, un gran descubrimiento científico en firmeza y contorno facial. Esta novedosa rutina de cuidado para el rostro se desarrolla con la tecnología AspartoLift patentada de Oriflame que ayuda a restaurar el 40% de la elasticidad de la piel perdida y es tan poderosa como el retinol para aumentar la firmeza de la piel, para contornos faciales más definidos, sin los efectos secundarios

¡Una gran alternativa para mamá!

Pero el más grande y especial regalo es demostrarle que ella ha sido la razón detrás de cada logro de sus hijos #MamáMiInspiración

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!