Ago 8, 2022

Outlander: Blood Of My Blood de Starz encuentra en desarrollo

por

Starz anunció que está en desarrollo la muy esperada precuela de su exitosa serie mundial “Outlander” que se titulará “Outlander: Blood of My Blood”. La sala de escritores está en marcha en el drama que seguirá la historia de amor de los padres de Jamie Fraser. La serie estará disponible en toda su presencia internacional, en Starz en Canadá y Starzplay en Europa, Latinoamérica y Brasil.

Outlander es una serie fascinante que, temporada tras temporada, ha conquistado los corazones de sus fans en todo el mundo”, dijo Kathryn Busby, presidenta de programación original de STARZ. «Estamos emocionados de quitar las capas de este mundo vibrante para traer a nuestra audiencia el origen de donde todo comenzó. Matthew, Maril y Ronald seguirán aportando su excelente visión y creatividad a esta nueva entrega, y no podemos esperar a ver qué sucede después”.

outlander 1

Matthew B. Roberts está escribiendo “Outlander: Blood of My Blood” y se desempeñará como productor ejecutivo. También es el showrunner y productor ejecutivo de Outlander, que actualmente se encuentra en producción en su séptima temporada.  Ademas de Roberts, Maril Davis también será productora ejecutiva junto con Ronald D. Moore, quien desarrolló Outlander  para televisión, bajo su productora Tall Ship Productions, Story Mining & Supply Company, también será productora ejecutiva con Diana Gabaldon como productora consultora.

“Outlander: Blood of My Blood” será producida por Sony Pictures Television para Starz. La vicepresidenta ejecutiva de programación original, Karen Bailey, supervisará la precuela en nombre de Starz.

La serie de televisión “Outlander” está inspirada en los libros de mayor venta internacional de Diana Gabaldon, que han vendido aproximadamente 50 millones de copias en todo el mundo, y los nueve libros figuran en la lista de libros más vendidos del New York Times. La serie de televisión se ha convertido en un éxito mundial entre el público, abarcando los géneros de historia, ciencia ficción, romance y aventuras en una historia asombrosa.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!