Sep 9, 2021

Owen Wilson será parte de la nueva película de La Mansión Embrujada

Tras el estreno de “Jungle Cruise”, Disney seguirá desarrollando películas sobre las atracciones de sus parques temáticos. En esta ocasión realizará una nueva versión de “La Mansión Embrujada”, la cual acaba de anunciar una nueva incorporación al reparto.

Hace un tiempo ya se había confirmado la participación de LaKeith Stanfield y Tiffany Haddish, y ahora se sumará Owen Wilson, en un rol que todavía no se ha confirmado.

La cinta estará dirigida por Justin Simien, el mismo que estuvo detrás de la serie de Netflix “Dear White People”, y también lo acompañará en el guion Katie Dippold.

Cabe destacar, que en 2003 ya se estrenó “The Haunted Mansion”, la cual estuvo dirigida por Rob Minkoff y protagonizada por Eddie Murphy, Terence Stamp, Marsha Thomason y Nathaniel Parker.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!