Mar 12, 2021

“Oxígeno”: Conoce la nueva película de suspenso de Netflix

El próximo 12 de mayo se incorporará una nueva cinta, con una particular trama, al catálogo de Netflix.

Titulada “Oxígeno” y dirigida por Alexandre Aja (Crawl, Piranha 3D), la sinopsis oficial de la cinta cuenta: “Una mujer se despierta dentro de una cápsula criogénica. No recuerda ni quién es, ni cómo llegó allí, y el oxígeno se está acabando. Debe recuperar la memoria para no perder la vida”.

En tanto, el reparto está liderado por Mélanie Laurent, conocida por películas como “Inglorious Basterds”, “Beginners” y “6 Underground”.

Revisa el trailer a continuación:

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!