Jun 2, 2022

P-Valley estrena segunda temporada el viernes 3 de junio por StarzPlay

por

StarzPlay, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, estrena la segunda temporada de P-Valley, la serie dramática de la creadora, productora ejecutiva y ganadora del Premio Pulitzer, Katori Hall, que ahora regresa con su esperada nueva temporada el viernes 3 de junio, y los nuevos episodios cada domingo.

Recuerda que la primera temporada también está disponible en StarzPlay, donde la puedes ver completa, para ponerte al día y continuar con esta segunda temporada que revela al bar Pynk totalmente nuevo, luchando por mantenerse abierto durante una pandemia, una batalla por el trono y la posibilidad de que sangre nueva manche el vestuario. Esta temporada llevará al público a profundizar en las vidas de los queridos personajes del Pynk mientras la oscuridad desciende sobre Chucalissa.

https://youtu.be/ZZ5eO1jObKg

P Valley nos cuenta sobre los percances que viven las strippers en un pueblo pequeño de Mississippi, Estados Unidos y que está basada en la obra de Broadway «Pussy Valley», la cual cuenta con la autora de la obra de teatro como showrunner de la serie Katori Hall, quien ha estado además nominada al Tony un par de ocasiones y ahora está con el musical de Tina Turner.

En el fondo del Delta del Mississippi se encuentra un oasis de arena y brillo en un áspero rincón de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. Este drama sureño de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un ‘‘pequeño club de striptease’’ y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los luchadores, los bellos y los condenados. La música trap se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica que se atreve a preguntar qué sucede cuando una persona de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.

pvalley s2 2

¿Qué es el pole dance?

El Pole Dance es una disciplina deportiva artística que consiste en un baile caracterizado por el uso de un poste vertical a partir del cual el bailarín o bailarina realiza su coreografía con el acompañamiento de música y luces. Así pues, esta disciplina también se puede categorizar como arte escénica, al tratarse de una danza que combina estética, música y luminosidad.

En esta segunda temporada, cuando la oscuridad desciende sobre Chucalissa, absolutamente todos todos deben luchar con dientes y garras para sobrevivir. Mientras que algunos toman vuelo a nuevas y peligrosas alturas, otros cavan en sus tacones de aguja para mantenerse firmes, sin importar el costo.

De vuelta en The Pynk, Autumn Night y el tío Clifford luchan por el trono mientras sangre nueva sacude el vestuario. Mientras tanto, con el casino en equilibrio, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

En P.Valley podemos ver como un grupo se une para lograr el bien de la comunidad, rescatar The Pynk y como entre las mismas bailarinas aunque muy diferentes en todo sentido, las une el amor por el baile y por darlo todo en el escenario.

pvalley s2 3

En esta dramática e icónica serie que representa esta lucha por cumplir sueños, por seguir ayudando a la comunidad y sobre todo por sobresalir dentro de esta misma, vemos como Autumn Night (Brandee) hace todo lo que está en su poder por ser mejor los demás, además de poder ver realmente como es el estilo de vida de estas bailarinas exóticas.

P-Valley no solamente cuenta con la nominada al Tony, Katori Hall, si no con la presencia del nominado a los Independent Spirit Awards Nicco Annan, la nominada al Black Reel Award Brandee Evans, Elarica Johnson Harry Potter, Blade Runner, entre otros grandes artistas.

El reparto que regresa en esta nueva temporada incluye a Nicco Annan (This is Us) como el tío Clifford, Elarica Johnson (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) como Autumn Night, Brandee Evans (The Bobby Brown Story) como Mercedes, Shannon Thornton (Power) como Miss Mississippi, J. Alphonse Nicholson (Chicago P.D.) como Lil’ Murda, Parker Sawyers (Southside With You) como Andre, Harriett, D. Foy (Elementary) como el pastor Woodbine, Dan J. Johnson (Underemployed) como Corbin, Morocco Omari (Empire) como Big L, Dominic DeVore (The Ride) como Duffy, Tyler Lepley (The Haves and the Have Nots) como Diamond, Jordan M. Cox (The Outsider) como Derrick y Skyler Joy (Ma) como Gidget. Recientemente han sido anunciados John Clarence Stewart (Zoey’s Extraordinary Playlist, What If) como Big Teak, el recién llegado Miracle Watts como Big Bone, Shamika Cotton (The Wire) como Farrah, Gail Bean (Snowfall) como Roulette. Psalms Salazar (Girl Lost: A Hollywood Thriller) también se unirá al reparto esta temporada como Whisper.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!